noriega

En horas del mediodía, en una vivienda de calle 9 de Julio y Laprida de la ciudad de San Cristóbal, una mujer policía amamantó a un bebé de 5 meses que lloraba de hambre, ya que su mamá había sido llevada al hospital por problemas de salud. La oficial se encuentra en período de amamantamiento.

 

Débora Noriega, oficial de Agrupación Cuerpos de la URXIII de Policía, al darse cuenta de la situación por l cual estaba atravesando el menor, no dudó ni un momento amamantó a un niño ante la ausencia (temporal) de su madre.

Cerca del mediodía personal policial toma conocimiento que en calle 9 de Julio y Laprida había un menor llorando. Cuando llegan al lugar se ven a una mujer mayor de edad sosteniendo a un bebé. La misma manifestó estar al cuidado de su nieto, ya que a su nuera en horas tempranas había sido llevada al hospital por problemas de salud, por lo que el menor, de 5 meses de edad, lloraba de hambre.

Una oficial presente que todavía se encuentra en período de lactancia se encargó de alimentar al menor. Seguidamente se procedió a trasladar a esta mujer mayor de edad y al menor hasta el Samco local para que sea entregado a su madre.

FUENTE: El Departamental

APROPOL Noticias

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube