Jefes piden un porcentaje de la "tarjeta de racionamiento" a los empleados

poniendo

Primero pidió dos mil pesos, como le dijeron que no, bajo "la cuota" a mil quinientos pesos, también le dijeron que no. Esperemos que le pongan freno. polémica y controversias antes de implementarse.

Mientras las organizaciones sindicales intentamos defender los intereses colectivos de los trabajadores, tanto en la recomposición salarial, como, en la asignación de suplementos especiales, que deben llegar a todos, hay unos pocos vivos que quieren seguir metiendo la mano en el bolsillo de los trabajadores.

Esto parece ocurre allá por el sur provincial, donde la ruleta de la carrera policial en una ley emparchada por donde se la mire, han puesto de jefe de una dependencia a un suboficial que la convertibilidad lo hizo oficial inspector; lejos de olvidar el pasado de la tropa, o "de vigi" como decimos en la jerga, "el jefecito", ya les anticipó a sus subalternos, que cuando les llegue la tarjeta para el racionamiento, deben darle a él una parte para que él se encargue de las comprar.

Es decir, el jefe quiere volver al viejo sistema, pero esta vez con el aditamento de directamente como en aquellos "planes trabajar" donde la plata había que dárselas a los punteros; ahora hay que dársela a él, sino dice te va a dar el pase.

Ya nos habían advertido que esta maniobra podría, de manera aislada suceder; esperemos que lejos de los altos mandos plegarse a la faena delictiva de estos jefes, se pongan del lado del personal, y cuiden que no le toquen un solo peso.

Fuente: UTRAPOL Noticias

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir