LUZ, CAMARA, ACCION: Mientras los delincuentes se adueñan de la ciudad, Saín sigue montando escenas

holly1

Lejos de tomar tiempo para más adiestramiento, preparar operativos, el ministro de seguridad sigue armando procedimientos para las cámaras. Realmente la gestión del gobierno de Perotti, es ficción.

 

Realmente no terminamos de concebir cuál es el estado psicológico de las autoridades del ministerio de seguridad, con Marcelo Saín a la cabeza; el bonaerense sigue con la saga de los videos armados para publicitar su gestión, hace dos días fu de noche, ayer con el Organismo de Investigación Criminal; una vergüenza.

Nosotros, los trabajadores policiales queremos despegarnos de este tipo de pantomimas, hace casi un año estamos esperando las directivas y las respuestas del ministerio, nunca recibimos ordenes claras, cambio de jefes cada quince o veinte días, de acuerdo al estado anímico de Sain; sin ascensos este año, sin el pago de retroactivos, sin uniformes, por lo tanto jamás podemos ser funcionales a esta mentira que se arma para la televisión.

Si Sain quiere ficción, que se haga cargo él, como viene haciéndolo hace once meses, nosotros solo hablamos de la realidad, no hay plan de seguridad.

 

holly2

holly3

 

Fuente: UTRAPOL Noticias

APROPOL Noticias

 

Imprimir