set perotti

La ficción demanda recursos y acá se ve que un actor conlleva varios extras que en esta ocasión no eran tales sino policías que fueron sustraídos de las funciones especificas mientras a pocas cuadras de allí robaban, mataban, vendían drogas y la delincuencia ganaba cada vez mas la calle.

Por Rubén Pombo

Ayer presentábamos una muestra cabal de la instalación de un burdo relato del gobierno provincial e materia de seguridad bajo el titulo “Verso y humo, el plan de Perotti contra la inseguridad” (VER NOTA) y hoy nos acercan mas imágenes que iremos presentando para dimensionar la burda puesta en escena.

Es obvio que la figura central del video es un actor caracterizado con gorrita, barba, desalineado algo así como un “harry clásico” de poca monta y alta peligrosidad, visión llamativa para un equipo de “progres” de Recoleta como los que integran el staff del Ministerio de Inseguridad.

Lo llamativo es que ademas de los recursos millonarios para organizar un set cinematográfico que incluye director, asistentes, sonidistas, iluminación, catering, fletes etc; se apelo a varias unidades policiales que fueron sustraídas del patrullaje y sus efectivos asignados para hacer de “actores extras” y custodios.

¿Se comprende en manos de quienes estamos?

Este es de punta a punta el perfil de la Gestión Perotti, todo un verso, un engaño.

Mientras esto ocurría en la ciudad capital seguían los asesinatos, los robos, las entraderas, los arrebatos, la venta masiva de drogas y todo lo que sabemos y vemos a diario aun en mini-cuotas en los medios adormecidos por la pauta oficial.

¡El ultimo que apague la luz!

 

actores

El actor con los extras (que dejaron el patrullaje para con la comunidad)

set

Cuando la ficción impone la politica, se paga con realidad

set1

Ahí están los móviles y el personal que faltó en los barrios

APROPOL Noticias

 

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube