asume ur3

Luego del allanamiento a la propia jefatura polcial y la filtración informativa, relevaron al Jefe de Cuerpos de la UR III.

Por Rubén Pombo

Se trata del corondino el Comisario Fullana, mas conocido como “El Gomero Loco” que fue relevado en el cargo luego de que se viera involucrado en un alto escándalo judicial y administrativo y en su lugar asumió como Jefe de la Agrupación Cuerpos el comisario Gustavo Saravia (foto) que pidió a cada hora novedades vía wsp y que apodaron a partir de la fecha como “Fatiga”.

La jefe de la unidad, Sandra Giopponi se adelanto debido a que la hipótesis era que el propio gobernador Perotti se hiciera cargo de estas medidas ante la posible inactividad de la Jefatura de Policía y del propio Ministerio de Inseguridad e Impunidad provincial.

El “Picante” sigue escondido y hasta con temor a un escrache por parte de la familia policial en el edificio donde vive; idea que se remonta a la “Choripaneada” que debió soportar años atrás Roberto Rosúa, el “Maradona” del gabinete de Obeid.

El personal del departamento Belgrano esta conmocionado por la seguidilla de hechos y situaciones que se viven.

 

APROPOL - Provincia de Santa Fe - LAS ROSAS: Allanaron la jefatura local de la policía por sustracción de cubiertas

Detalles Tensa situación y un pretendido secreto que no fue se dio a posterior de que detuvieran y encauzaran a un alto oficial de la Unidad Regional III Belgrano. Por Rubén Pombo Es que un fiscal detecto (por una denuncia recibida) que un alto jefe tenia en su auto particular cuatro cubiertas de un vehículo secuestrado y bajo custodia en la dependencia.

 

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube