Perotti intervino la Unidad Regional V de Rafaela

rafaela tapa

En la mañana de hoy, el Gobernador en persona y con la ausencia de Saín y su equipo, presidió el acto de asunción de la nueva conducción policial de la región y la entrega de móviles.

Por Alberto Martínez

Con un claro mensaje político a manera de uppercut al “El Picante” que estuvo ausente por no estar invitado, el propio gobernador de Santa Fe Omar Perotti y su circulo intimo se dieron cita en la asunción de la nueva Jefe de la Unidad Regional V – Castellanos la Subdirectora de Policía Doris del Valle Abdala que reemplazo a su par Claudio Romano (otro de los ausentes) eyectado a partir de nuestra denuncia publica sobre el “vaciamiento del Depósito de Logística” (ver nota).

Es de destacar que días atrás Abdala, se reunió a solas con Perotti en la Casa Gris y allí seguramente la anoticiaron de su designación y de los pormenores de lo que esperaban de su gestión y sobre todo del evidente paraguas político que tiene para enderezar ese barco que se hunde producto del des-manejo que desde el propio Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía dieron a la anterior gestión en esa unidad y el tratamiento a partir del escándalo que sigue abierto.

 

 

 

Si recordamos que luego de que Sarnaglia fue emboscado política – judicial y mediáticamente por cuenta del ministro de seguridad y en oportunidad de que asumiera Emilse Chimenti el gobernador no participo del acto y “casualmente” recibió en su despacho al saliente Victor Sarnaglia (justo a la misma hora) y vemos que en este acto si participo, vuelve a marcar distancia e interviene directamente en el área; en buen romance eso es UNA INTERVENCIÓN.

Y es en Rafaela, su lugar donde vive y fue su intendente. No es poca cosa.

Falta ahora llegar hasta el hueso e investigar seriamente con un órgano extra- policial y extra Ministerio de Seguridad (que claramente brindan impunidad a los vaciadores del galpón) para que investiguen y hagan una auditoria. Pensamos que el Tribunal de Cuentas podría ser ideal ya que solo tiene control del Poder Legislativo y no del Ejecutivo. Seria otra buena señal del gobernador.

Creemos que si avanza en ello, muchos proveedores deberían dar muchas respuestas y otras gestiones ( de este y el anteriores gobiernos) estarían en apuros y viendo como se pintarían la cara para declarar.

Seguiremos de cerca esto. Y decimos finalmente que los muertos que Sain mata están bien de salud y Sarnaglia esta mas presente de lo que creen.

APROPOL Noticias

 

Imprimir