SANTA FE: Murió el exjefe de la Policía de Santa Fe Juan Luis "El Colo" Hek

hek

Su muerte ocurrió esta mañana de sábado en el hospital Cullen, y padecía Covid-19 Coronavirus. Fue Jefe de Policía durante 16 meses en el gobierno de Hermes Binner. APROPOL SUMA AL DUELO.

Esta mañana de sábado, falleció en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, el comisario general (r) Juan Luis Hek de 59 años, quien fuera jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe durante 16 meses, entre el 20 de agosto de 2008 y el 21 de diciembre de 2009.

Trayectoria policial

Hek fue de la promoción 1980 de la escuela de cadetes de la Policía de Santa Fe, y prestó servicios durante toda su carrera principalmente en el ámbito de la Unidad Regional I La Capital, alcanzado la jefaturas de las agrupaciones Cuerpos entre 2002 y 2005. Ese mismo año fue jefe de la Guardia Rural Los Pumas, a comienzos de 2006 y hasta julio de 2007 fue jefe de la policía capitalina, luego de la Unidad Regional V Castellanos y posteriormente desde marzo de 2008 hasta agosto del mismo año cuando fue nombrado por el Gobernador Hermes Binner, Jefe de Policía de la provincia de Santa Fe.

Fallecimiento

El comisario general Juan Luis Hek fue internado a fines de la semana pasada en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, y falleció esta mañana de sábado en la unidad de terapia intensiva.

APROPOL lamenta la partida de un amigo, un jefe de consulta aun en los últimos tiempos en que seguía de cerca la vida institucional con un perfil discreto pero presente y que no dudaba en brindar una sugerencia y porque no un consejo oportuno. Hacemos llegar a su familia nuestro pésame y solidaridad.

Fuente consultada: UNO Santa Fe

APROPOL Santa Fe

 

Imprimir