SANTA FE: Dos policías le salvaron la vida a una beba de 15 meses

VERO Y AMANDA

El pasado sábado por la tarde, dos policías realizaron una rápida intervención con la que se logró salvarle la vida a Amanda, de 15 meses de vida. RESULTÓ LA HIJA DE OTRO POLICIA QUE ESTABA TRABAJANDO Y LEJOS DE SU CASA. IMPRESIONANTE. FELICITACIONES.

 

El hecho ocurrió en Barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe. Allí, la niña comenzó a convulsionar y, mediante maniobras de RCP, los agentes Juan Ricomini y Pablo Carreon lograron reanimarla y trasladarla a toda velocidad hasta el Hospital de Niños “Orlando Alassia”, donde fue asistida por personal médica.

En diálogo con Radio EME, la madre de la beba dijo que “dos días antes de lo ocurrido el sábado, a mi hija le colaron una vacuna y a partir del viernes comenzó a levantar fiebre, sin embargo me dijeron que ‘era normal’“.

“El sábado por la tarde, cuando comenzó a convulsionar, llamé al 911 y los policías llegaron rápido. Al instante le realizaron las maniobras de RCP y la llevaron a toda velocidad al Hospital Alassia, adonde llegó con 39,6 grados de fiebre“, explicó la mujer.

Para destacar, una vez más, la labor de los agentes policiales por su rápido accionar y el conocimiento previo para salvar la vida de la pequeña Amanda, que se recupera favorablemente con su madre.

 

 

Fuente: Radio EME

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir