choque movil

El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Fe. Los efectivos sufrieron politraumatismos.

 

El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Fe. Los efectivos sufrieron politraumatismos.

Dos efectivos de la policía de la provincia deSanta Feque se encaminaban a desactivar una fiesta clandestina en el barrio Barranquitas de la capital provincial resultaron heridos al chocar el móvil en que se trasladaban contra un árbol.

La denuncia a la central de emergencias 911 de varios vecinos que viven en la esquina de Domingo Silva y Juan Díaz de Solís en el barrio Barranquitas, sobre una fiesta que se llevaba adelante y donde presumían que había gente armada, provocó que el operador del 911 enviara a policías de Comando Radioeléctrico a verificar el hecho, según indicó el diario UNO Santa Fe.

Por causas que se investigan, el conductor del patrullero 8133 del Comando Radioeléctrico capitalino perdió el control y chocó contra un árbol, impactando además a un auto que estaba estacionado.

Como consecuencia del fuerte impacto, el oficial Lallana y el suboficial Mochiutti sufrieron politraumatismos, por lo que fueron derivados al Hospital Cullen. Tras recibir las primeras curaciones fueron dados de alta.

Fuente: La Capital

APROPOL Noticias

 

 

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube