ROSARIO: Asesinan a la hija de un policía

homicidiomagallanespolicia1.jpg 1756841869

Mataron a una adolescente que lavaba los platos en su casa. Se produjo una balacera desde afuera, en Magallanes al 2700. Un disparo ingresó por la ventana e impactó en una chica de 14 años, que fue trasladada de urgencia pero falleció. Conmoción en todo el barrio. APROPOL REPUDIA LO SUCEDIDO Y RECLAMA JUSTICIA.

Una adolescente de 14 años fue asesinada este lunes a la noche en Magallanes al 2700. Varias personas que se trasladaban en una auto abrieron fuego contra tres viviendas de esa cuadra. En una de ellas, estaba la pequeña lavando los platos con la ventana abierta. Uno de los proyectiles que dispararon entró por la ventana y le dio a la nena en la cabeza.

La víctima se llamaba Tiziana, cursaba el secundario en la escuela Nuestra Señora de la Rocca en el barrio Villa Urquiza,  era hija de un agente de la Policía que trabajaba en la localidad de Fighiera, y sus abuelos vivían en la parte trasera de la casa. Los vecinos se mostraban consternados. Y los familiares fueron atendidos por una ambulancia del Sies.

Los vecinos contaron que si bien alcanzaron a trasladarla a un hospital, la bala que le ingresó en la cabeza la mató casi en el acto.

Otro de los testigos contó que eran dos personas las que dispararon, que llegaron a la cuadra a pie y a cara descubierta. Incluso le advirtieron a algunos vecinos que ingresaran a sus casas antes de comenzar a disparar. También dijeron que tras el ataque tomaron un taxi, aunque otros afirman que estaban en una Eco Sport. Los asesinos bajaron un cargador cada uno, cuyos proyectiles impactaron contra el frente de tres viviendas. La Policía recogió más de una docena de vainas servidas.

Al cierre de esta edición, los padres de Tiziana pidieron privacidad en la puerta de su casa, donde los vecinos se mostraban consternados.

 

Fuente: Rosario 3 / El Ciudadano

APROPOL Noticias

 

Imprimir