CHACO: Matan de un disparo en la cabeza a joven policía en El Impenetrable

parada

Ocurrió en Misión Nueva Pompeya. La víctima habría tenido una pelea con dos pobladores wichíes que fueron detenidos. Tenía 23 años. APROPOL SE SUMA AL DUELO.

Las circunstancias no están del todo esclarecidas del violento suceso en el que fue asesinado un joven efectivo de la Policía del Chaco y por el cual hay dos personas detenidas.

Según pudo saberse, el agente Claudio Parada, de 23 años, ingresó alrededor de las dos de la madrugada sin vida al hospital de Misión Nueva Pompeya con una herida de arma de fuego en la cabeza. Había sido llevado por sus propios familiares tras un desorden donde recibió el balazo en el barrio Francisco Supaz.

Conocida la trágica novedad, intervino de inmediato el fiscal en turno Francisco Morales Bordón que inició las actuaciones por ‘supuesto homicidio‘, poniéndose en marcha un operativo con efectivos de la comisaría local, donde prestaba servicios Parada, y de la División de Investigaciones Complejas.

En este marco, tras averiguaciones realizadas por los investigadores, no tardaron en identificar a dos presuntos sospechosos por el hecho, tratándose de dos jóvenes pobladores de la etnia wichi de 19 y 24 años que, aparentemente, habrían participado en el desorden violento que había informado la familia de la víctima.

Incluso uno de los sospechosos presentaba una herida de arma de fuego que no revestía gravedad y que no había sido notificada en el hospital ni ninguna sala sanitaria.

Asimismo, en lugar el de los hechos, en el barrio Francisco Supaz, los investigadores incautaron 10 vainas calibre 22, que fueron guardadas en un sobre y depositadas en la unidad a los fines legales pertinentes.

En tanto el cuerpo del efectivo fue llevado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia y la entrega del mismo a sus familiares.

Fuente: Diario Norte

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir