estacionserv

La jefa de la Unidad Regional Uno, ya tiene varias denuncias en este sentido, ya que el dinero que se percibe en tiempo y forma por el pago de quienes contratan servicios de policía adicional no son colectivizados cuando corresponde. ¿Hay un pazo fijo?

En los pasillos de la URI, por lo bajo se escucha hablar de "fantasmas", otros de una caja chica que antes de ir a los bolsillos de los policías va a un banco por treinta días; algo inexplicable y que de ser cierto podría tipificarse cuanto menos el delito de estafa.

Policías que prestan servicios en una estación de servicios del centro de la ciudad, nos han manifestado que el dueño de la misma, a la hora de contratar el servicio, paga al contado; lo curioso es que al día de hoy se ben mas de dos quincenas. No se abonó la primer quincena de agosto, ni tampoco las de julio. Donde esta la plata?

Las sospechas sobre la responsabilidad caen sobre quienes conducen la Unidad, es decir la Directora Muñoz, y la Subdirectora Ponce, ya que si esto ocurre por alguna falencia de Policía Adicional, o Administración y Finanzas o la Habilitada, es por una desidia más en no controlar.

Sería bueno que el Organismo de Control en algunos casos ponga un poco más de celeridad en investigar estos casos.

Fuente: Utrapol

APROPOL Noticias

 

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube