TAMOSOLO

En un acto de tremenda orfandad poltica y con la inocultable ausencia de Omar Perotti, el ministro de inseuridad Marcelo "El Picante" Saín y su compinche German Montenegro formalizaron la asunción de los desigandos jefes policiales.

Por Ruben Pombo

Despues de la emboscada polticico-m,ediatica-judicial a Victor Sarnaglia, asumieron los Directores Generales Emilce Chimenti y Ariel Zancochia como jefe y subjefe de la fuerza respectivamente. El acto se llevo a cabo en la Delegación Rosario de la Gobernación.

La nueva jefa Emilce Chimenti dijo: "Debemos instruir al personal policial, trabajar la cercanía y el diálogo con el vecino, y sobre todo recorrer cada punto de la provincia".

Según consigna el ministerio, "La nueva jefa de Policía lleva más de 28 años dentro de las fuerzas de seguridad. Se desempeñó como jefa de la Tercera compañía de la Escuela de Cadetes, y fue subcomisaria de la seccional 3° de Álvarez, y jefa la sección Caballería y Perros de la UR de Rosario. Además, estuvo como jefa de Inspección de la Jurisdicción 10° de Rosario; y como directora General de la División Policía Comunitaria. En tanto, viene de estar al frente de la seguridad del departamento Caseros -como una de las nueve jefas y directoras que ocupan puestos de decisión en la fuerza provincial, desde diciembre- durante los últimos cinco meses, ya que asumió en diciembre como parte de la reestructuración policial devenida del cambio de mando provincial".

APROPOL les desea exito en la mision, "Mandar con Honor" tal el lema de la Escuela de Cadetes y recordarles que la es primordial "El cumplimiento de la mision y el bienestar del personal".

APROPOL Noticias