CHUBUT: Balearon a un policía que intentó abusar de una compañera

0000416360

Un cabo de la Policía de Chubut fue reducido a balazos por sus propios compañeros cuando pretendía abusar de otra agente.

 

En grave hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes cuando un cabo de la Policía de Chubut fue reducido de dos balazos y detenido por sus propios compañeros al intentar abusar de otra agente. Así lo informó el comisario general de la Fuerza de la provincia, Miguel Gómez. El intento de agresión sexual tuvo lugar en la casa de damnificada ubicada en la localidad de Florentino Ameghino, a 160 kilómetros de la capital.

El domingo por la noche la mujer policía se encontraba de franco en su domicilio del Departamento de Gaiman, cuando comenzó a recibir mensajes de textos y audios en su teléfono celular por parte del cabo Leonardo Martín Peñaloza de 35 años. Según el testimonio de la damnificada, los mensajes eran "agresivos y explícitos". De acuerdo con la información provista por el Comisario Gómez, en un determinado momento el cabo amenazó a la agente de ir hasta su casa. Aterrada por lo que podría llegar a suceder si el agresor se presentaba en su domicilio, la agente decidió realizar una denuncia telefónica a la comisaría local. Desde la dependencia le asignaron una consigna policial para resguardar su seguridad.

Aun era de noche cuando uno de los policías, que vigilaba la casa de la oficial desde una distancia prudencial, escuchó el ruido de un vidrio rompiéndose. Al acercarse a la vivienda advirtió que era el cabo Peñaloza que intentaba ingresar. Tras dar la voz de alto, solicitó refuerzos y el cabo fue reducido de dos disparos. Hasta el momento no trascendió el estado de salud del agresor ni en qué lugar del cuerpo recibió los balazos.

FUENTE: ellitoral.com.ar

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir