SOLEDAD

Con mas ausencias que presencias (Covid mediante) y sin la presencia del gobernador Omar Perotti que despedia en su despacho a Sarnaglia;  Marcelo Saín y su banda de impresentables aprovecharon para lanzar lo que denominaron “la nueva policía”. De paso el picante aprovecho para reprender públicamente al Capellán en la propia puerta de la iglesia.

Por Alberto Martínez

Solo y con un seguimiento de reparto sin mayores figuras, el ministro encabezó (sin el gobernador ni autoridad alguna) una paupérrima ceremonia por el 156° aniversario de la creación de la Policía de Santa Fe y a la par el emboscado ex Jefe de Policía Victor Sarnaglia era recibido por Omar Perotti y trazaban planes “a futuro”. Es obvio que los que pretendieron sacarlo marcha atrás y en chancletas no lo lograron, por lo cual es de esperar una respuesta.

Esta claro que lejos de ganar esta pulseada que recién comienza, Saín esta en su momento de mayor soledad y solo la presión desde Buenos Aires logran sostenerlo a ver si les asegura una limpia ruta de tráfico en la hidrovía. 

 

 

APROPOL Noticias

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube