SANTA FE: Repliegue ordenado de Sarnaglia

Sarnaglia

Lo quisieron sacar marcha atrás y en chancleta pero no pudieron. El renunciante jefe de la fuerza fue despedido en el propio despacho del gobernador y este le dejó abierta la puerta para seguir colaborando con el gobierno.

Por Alberto Martínez

Hoy formalizó su renuncia “ante el gobernador” el ya ex Jefe de Policía, Victor Sarnaglia y dejo en claro que esta película continua. A su paso por la Casa Gris el alto oficial dijo que: “El gobernador me llamó el sábado al mediodía. Me la pidió (a la renuncia) personalmente por teléfono, así como personalmente me había venido a ofrecer el cargo".

Sarnaglia que luego de haber sido emboscado judicialmente y operado por Marcelo saín y una banda de periodistas a sueldo de poca monta accedió al pedido de gobernador Omar Perotti que le pidió un paso al costado.

El ex funcionario dejo en claro que “Todavía no estoy muerto” en alusión a su enemigo publico y agregó que "Tengo todo el apoyo del gobernador. Seguimos hablando de planes a futuro. Yo creo en el señor Omar Perotti, me acaba de manifestar el deseo de encontrar la manera de seguir trabajando juntos".

Quienes creían en una retirada en desbande se equivocaron. Le resta a Sarnaglia hablar mas cosas que sabe y calla, el sabrá porque y por cuanto tiempo.

APROPOL Noticias

 

Imprimir