sl2

Una mujer perdió el control de su auto, se fue al cantero central, volcó e impactó con una camioneta policial, que también tumbó.

 

Un espectacular siniestro vial se produjo esta mañana en la autopista a Rosario a la altura de San Lorenzo. Un automóvil se despistó, se cruzó de carril y chocó contra una camioneta en la que iban siete policías y que también terminó con las ruedas para arriba.

La mujer que conducía el coche quedó atrapada durante varios minutos y tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo para rescatarla. Sufrió politraumatismos, pero su vida no corría peligro. Los agentes, en tanto, pudieron salir del vehículos por sus propios medios y sufrieron heridas leves.

Todo sucedió alrededor de las 8.30 de este miércoles a la altura del acceso norte a la ciudad de San Lorenzo. Una mujer que conducía un Chevrolet Vectra color gris por el carril en dirección a la ciudad de Rosario, perdió el control del rodado y el auto cruzó el cantero central de la autopista.

El vehículo volcó, pero continuó desplazándose hacia el carril contrario de la autopista. Justo en ese momento se aproximaba una camioneta de la policía provincial con siete agentes de la Policía Comunitaria en su interior. El chofer no pudo evitar el golpe, que terminó destabilizando y haciendo volcar al rodado.

La conductora del Chevrolet quedó atrapada en el interior y los bomberos locales debieron trabajar durante varios minutos para rescatarla. La víctima sufrió importantes traumatismos y debió ser traslada en helicóptero. Los policías en tanto pudieron salir rompiendo los cristales de la camioneta.

El siniestro, y el posterior operativo que se implementó para socorrer a las víctimas, hizo que el tránsito en la autopista a Santa Fe tuviera que ser interrumpido. Eso generó un embotellamiento de varios kilómetros de vehículos, especialmente de camiones que se dirigían a la zona de San Lorenzo y Puerto San Martín. Poco después el tránsito permaneció restringido.

Fuente: La Capital

APROPOL Noticias

 

 

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube