ZETAPRESO

Se trata de Javier Z. que se desempeñaba como comisario en la localidad de Aldao y que por orden judicial fue arrestado aunque la jefatura regional mantuvo reserva sobre el caso.

Por Rubén Pombo

Se sabe que llegan a mas de quince los policías damnificados y ahora investigan una red dedicada a estas maniobras donde participan “cuevas” disfrazadas de financieras.

Los reclamantes de las supuestas deudas que obviamente el personal n contrajo y de allí la denuncia son la financiera Wenance S.A. y algunas satélites como Mango S.A. de curiosas denominaciones.

Otro de los implicados es un oficial Osvaldo E. que se supone sera detenido en breve y lo relacionan con estos hechos.

El perjuicio total hasta el momento se estima según fuentes de la investigación en DOS MILLONES DE PESOS aproximadamente. Recordemos que hace veinte dias este portal anotició de los primeros catorce casos detectados y denunciados.

Nota relacionada:

SAN LORENZO: Denuncian a un comisario por estafas a policías

 

SAN LORENZO: Denuncian a un comisario por estafas a policías

Detalles Habrían sido más de diez los oficiales estafados por parte de su jefe. Serian créditos de 100 mil pesos. Otro de los involucrados seria el Gigoló de Fray Luis Beltrán. Durante el fin de semana, se conoció una denuncia por supuestas estafas bancarias a policías de la ciudad.

 

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube