SANTA FE: Un delincuente forcejeó con un policía y terminó herido de bala

SM arma delincuente 28072020 741x486

Dos malvivientes le robaron a mano armada un bolso con dinero a un joven en la capital santafesina. El ladrón herido, de 25 años, cuenta con un frondoso prontuario.

 

Durante la madrugada de este martes, dos delincuentes asaltaron a mano armada a un joven que caminaba por Derqui y Saavedra. Los malvivientes le quitaron un bolso con dinero y otras pertenencias.

Tras el desagradable episodio, el joven corrió hasta la avenida y alertó a la policía. A pocos metros, los agentes del orden detuvieron a uno de los ladrones de 19 años y persiguieron varias cuadras al otro.

A la altura de Llerena y 9 de Julio, el otro delincuente fue interceptado por un móvil policial y tras forcejear con la policía terminó con un disparo de arma de fuego en la zona intercostal izquierda. El sujeto herido portaba un arma de fuego.

El herido se encuentra detenido por robo calificado en el Hospital Cullen. Según se supo, este delincuente es un reconocido tira tiro de barrio San Lorenzo.

El caso del robo a mano armada es investigado por el fiscal Omar Lacuadra y por el disparo de la policía, investiga el fiscal Hernández (para descartar un accionar fuera de la ley).

Con información de LT10

APROPOL Noticias

Imprimir