ROSARIO: En accidente transito fallece el Subinspector Enrique

enrique

Esta mañana un motociclista falleció tras intentar esquivar a un ciclista. Prestaba funciones en el cuerpo de Zapadores de Rosario. APROPOL SE SUMA AL DUELO.

Temprano este jueves por la mañana ocurrió un accidente fatal en avenida Circunvalación y Uriburu que terminó con un muerto y un herido: un motociclista y un ciclista. Las primeras informaciones ubicaban también en el lugar a una camioneta, pero luego se determinó que este vehículo llegó después del trágico episodio.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el accidente ocurrió este jueves cerca de las 7. La víctima fue identificada como Mauricio Victor Enrique, de 42 años, bombero del cuerpo de Zapadores de Rosario.

Mauricio murió al caer de su moto cuando intentó esquivar a un ciclista, Rubén R., quien perdió el equilibrio. Ambos se desplazaban en dirección norte.

Poco después llegó al lugar una camioneta por eso se habló al principio de un triple choque.

El ciclista, en tanto, se golpeó fuerte la cabeza y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Y se solicitó que se le realicen exámenes de alcoholemia y alcoholuria. Se le formó causa por homicidio culposo y recuperó la libertad.

Fuente consultada: Rosario 3

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir