SANTA FE: Reunión de coordinación y mandaron jefes a que "deben hacer propia la calle"

renunion14

El Jefe de Policía de la Provincia, Director General de Policía Víctor Sarnaglia, acompañado del Subjefe de Policía Director General de Policía Martin Musuruana, mantuvo una importante reunión con los Jefes de las 19 Unidades Regionales, Direcciones Generales y Plana Mayor donde se abordaron distintos temas.

 

El encuentro tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Cuartel de Bomberos Zapadores de Santa Fe, donde el titular de la Policía Provincial hizo hincapié en lineamientos vinculados a profundizar el contacto entre el policía y el vecino, aumentar la proactividad y reforzar la coordinación y buenas relaciones entre jefes y autoridades locales. En tanto, también se abordaron aspectos vinculados a la actitud de liderazgo y supervisión como así el plan de policía de proximidad.

El Jefe provincial también subrayó entre otros aspectos que en las comisarías se deberá cumplir estrictamente el horario de Jefe y Subjefe y la recepción de las denuncias las 24 horas del día. En este sentido enfatizó que en cada dependencia debe exhibirse en el hall un cartel con la leyenda: "Los tramites sin gratuitos, el Jefe del organismo está a su disposición".

Finalmente, el Jefe de Policía reforzó el concepto que las unidades policiales dependientes de la Agrupación Cuerpos "deben hacer propia la calle".

Fuente: Prensa RRPP

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir