SARNAGLIASO: "Victor Conducción"

sarnagliaso

Delatado en la posición cómplice en la pretensión de “súper-poderes” para llevar adelante una purga de la mano del ministro Sain, el Jefe de Policía anticipa promesas gremiales que serán bienvenidas si se cumplen.

 

Por Alberto Martínez (*)

Se trata de las mismas que pedimos en las "25 Medidas para lograr una mejor seguridad publica en Santa Fe" y que se enmarcaban en el documento "Pilares para reconstruir la policía provincial" que emitimos ambos en junio pasado y como aporte a los candidatos y fuerzas electorales en este portal.

En esta ocasión en su cuenta personal de Facebook, el actual Jefe de Policía de Santa Fe Victor Sarnaglia ha anticipado que “mientras descansaba” (obvio como buen infante cuando descansa planifica), “algunas cosas de las que tengo en la cabeza” en obvia alusión a su publico esperado (el policía) y que enumera en una lista que titula: “Algunos problemitas”.

Estos “problemitas” son específicamente: “adicionales muuuy bajos”, “demasiada gente en tareas administrativas”, “injusticias en e pago del “plus”, no se respeta “a igual tarea igual remuneración”, “entras 485 y se retiran 925”, “asensos para los de “arriba” a granel pero para los de, pocos; “problemas salariales, de licencias, de “desarraigo, etc”. Y finaliza su manifiesto gremial diciendo: “No les pido paciencia, solo comprensión.... vamos por ello, lo que mas me importa son los policías de contacto con la gente. Gracias."

 

sarnaglia30dic19

(Los pensamientos del domingo al mediodia de Sarnaglia)

 

Es obvio que el recorrido de esta agenda al menos para APROPOL es casi un "déjà vu" que se reiteran en todas las etapas de los últimos gobiernos. Así todavía esperamos que Lifchiftz por ejemplo devuelva la sede de la Jefatura de Policía de la Provincia que nos usurparon en la gestión socialista por ejemplo y para citar uno.

En estos casos en los cuales no es nuestra intención valorar apresuradamente esta gestión decimos que “mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar” y que esperamos se cumplan para bien de todos “esas cosas de las que el jefe tuvo en la cabeza este domingo al mediodía” (esperemos las recuerde)

(*) Secretario General APROPOL

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir