santi

Rufino -  Personal de “Los Pumas” de la Sección N° 25 “D.G.S.R.” a cargo del Comisario Martín Nigra conjuntamente con personal de auditoria de ASSAL inspeccionaron carnicerías de la localidad de Sancti Spiritu y secuestraron cárnicos en mal estado.

Personal policial especializado a cargo del jefe de Sección Crio Martín Nigra, realizaron inspecciones de carnicerías en la localidad de Sancti Spiritu junto a los oficiales Gonzalez, Fredes y Cardozo y personal de auditoria de ASSAL e la persona de la bromatologa Natalia Gatti.

 

Mercadería no apta para consumo humano

En los casos de las carnicerías LOS DOS HERMANOS; ubicada en calle San Martín N° 321; propietario Roldan Jorge, se procede al secuestro y posterior decomiso de 10 kg de carne vacuno en dos cortes, una bandeja de achuras por no poseer fecha de envasado como así también , no constatar la procedencia de las mismas no hallándose apta para el consumo Humano.

Carnicería LAS MALVINAS, ubicada en calle Aristóbulo del Valle nro 260, propietario Quevedo Eduardo Sebastian , se actúa por no cumplir con las condiciones de higiene y desinfección del local y se procede al decomiso de distintos cortes de carne vacuno en estado de putrefacción , siendo estos no aptos para el consumo humano que son decomisados y trasladados para su desnaturalización.

 

En condiciones pero continuan los operativos

En el caso de la carniceria LIDER, ubicada en calle Lisandro de la Torre nro. 292 , propietario Ponce Claudio Daniel, arrojando resultados negativos.-

Seguirán actuando con estos controles de manera preventiva de a acuerdo a lo ordenado por la Subdirección Zona Sur de la “Guardia Rural” “Los Pumas”.

Fuente: DGSR

APROPOL Noticias