Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

EN LA CIUDAD DEL GOBERNADOR. Policía venden pastas para arreglar el móvil policial

pastas

Esta semana, policías de la Unidad Regional V, Departamento Castellanos, tomaron la decisión de juntar fondos para reparar el vehículo de la dependencia que hace casi un mes está parado, para lo cual han decidido poner a la venta a través de redes un combo de pastas.

SAN JAVIER: sigue el escándalo en la Unidad Regional XIV

sanjaviersigue

Del cambio de orden operacional, pasando por adicionales de guardia, hasta la locura de querer hacer un libro de guardia nuevo. Hubo y hay aprietes.

SAN JAVIER: Mencionan a funcionarios políticos en el escándalo del hipódromo clandestino de Alejandra

sanjavierhipodromo

Días atrás en medio del escándalo por el hipódromo clandestino que funciona en Alejandra y Romang, la jefe de la unidad se fue a los gritos involucrando a todos y prometiendo hablar si caía…. ("¿Qué me hiciste Gringa? ¡Te pedi que armaras una Seccion de Caballeria y me clavaste un hipodromo clandestino!)

ROMANG: Por juego clandestino relevan a altos jefes policiales

MONZON DELAVALLE

Se trata de la ex Jefe de la Comisaria local y el inspector de Zona por el momento ya que la Jefe de la UR XIV Emilse Varoli trabaja contra reloj para que el escándalo no llege a su despacho.

ROSARIO: Ola de inseguridad y las comisarias en ruina y abandonadas a la especulación inmobiliaria

Un informe de nuestro equipo de Prensa y Difusión del sindicato y el Grupo Cachi Vaches del 23/04/21 donde te mostramos la decadencia de un sistema de seguridad que fue deliberadamente boicoteado desde los mismos niveles de los gobiernos que han pasado por nuestra provincia. Tras ello se montaron millonarios negocios inmobiliarios que hicieron “la diferencia” con información privilegiada y que ahora buscaran vender a precio vil lo que quede. (VER VIDEO).

¿Y LAGNA? Aníbal se reunirá con Perotti y Saín para tratar el tema seguridad en la provincia

anibal declaraciones

Aníbal Fernández se reúne hoy con Perotti para "saber cuál es el mejor escenario para trabajar".

Imputaron al policía que asesinó a su ex pareja y también a los otros dos de la patrulla

VIAL IMPUTACION

También fueron acusados como partícipes secundarios dos agentes que acompañaron al femicida en el móvil que utilizó para perseguir y matar a la víctima. (imagen Cadete Claudia Loreno Gonzalez asesinada)

DE PEDRO: "Tenemos hambre y frio " (firman Los Pichichus de Recreo)

depedro

APROPOL reclama ante inacción del MPA por denuncia de maltrato animal. Hay falta de respuestas de las autoridades y los canes sigue maltratados. El personal se queja por la angustiante situación.

HOJA DE RUTA: Comenzamos con timba clandestina y nos avisan que hay trata y drogas también

hoja

Tiene relación con los mensajes que han hecho llegar los propios “defensores” de Oscar Dolzani el presidente comunal aludido en la carrera cuadrera que rompió la veda electoral y las medidas sanitarias.

Condenaron a un policía por la tenencia ilegítima de dos armas de fuego en Coronda

coronda

Se trata de Maximiliano Farías de 33 años, a quien se le impuso una pena de tres años de prisión, el pago de una multa de 10.000 pesos y la prohibición de tener y portar armas por el mismo tiempo de la condena.