Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

ROSARIO: Lamentamos informar que nuestro camarada Subinspector Leandro Rafael “Bigotín” Brak fue encontrado sin vida

brakqepd

La triste noticia fue confirmada por su familia en medio de esta búsqueda montada desde el día de su ausencia y finalmente se dio la peor novedad. APROPOL se suma al duelo y hace llegar a su familia la solidaridad ante este momento tan penoso.

Brak se ausento dese el día domingo 11/07/21 (ver nota) padeciendo una dolencia psicológica que lo mantenía con una Licencia Medica afín, tenia 46 años y era padre de familia. Según el diario La Capital hoy reflejaba que: “Hallan el cuerpo de un hombre flotando frente a la costa en General Lagos” y horas después fue reconocido por sus allegados.

En principio y con las pocas informaciones que disponemos, todo indica que se trataría de su propia decisión de quitarse la vida como temíamos, pero de todos modos actúa la Fiscalía en Turno.

Brak era un hombre muy respetado y querido en la fuerza, dueño de una trayectoria impecable. Nuestra redacción recibió muestras de solidaridad ante la noticia de su ausencia días atrás hasta de otras fuerza policiales y de seguridad de lka región cuyos integrantes lo conocían y apreciaban.

Desconociendo y sin pretensión de ello, la partida trágica de nuestro camarada debería hacernos reflexionar acerca de los padecimientos que sufre una persona joven para tomar semejante decisión y evitar casos similares y que este no sea un frio numero mas. Aquí se perdió una vida así de simple y así de trascendente. Rezamos por el y su amilamia.-

APROPOL Noticias