Murió un policía al chocar el auto en el que viajaba contra un caballo en la Ruta 1

iturria

Sucedió a las 6.45 en ruta provincial a la altura de Santa Rosa de Calchines.

Este sábado, alrededor de las 6.45, en el kilómetro 40 de la ruta provincial N° 1, a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines en el departamento Garay, dos hombres que viajaban en un automóvil embistieron un caballo que atravesaba la cinta asfáltica. El policía Miguel Alejandro Iturria, de 25 años y quien iba de acompañante, falleció tras el impacto.

 

iturria qepd

El agente iba a tomar servicio en la Policía de Acción Táctica (PAT) cuando se produjo su muerte. Policías de la Comisaría 3° de la Unidad Regional VII Garay cortaron la ruta y desviaron el tránsito por caminos alternativos. Realizaron en el lugar los peritajes criminalísticos de rigor.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el choque del auto contra el caballo. El médico policial revisó al conductor del auto, Martín Alzugaray, de 32 años, que resultó ileso, en tanto, el policía Miguel Iturria falleció como consecuencia del violento accidente. Posteriormente se inició la investigación sobre el propietario del animal y su responsabilidad en este suceso.

Fuente: UNO Santa fe

APROPOL Noticias