sain rodillas

La patética exhortación de hoy del ministro de Inseguridad Marcelo Saín en el acto de entrega de unos pocos móviles a la policía rosarina marca su declive y prenunciado final. De la postura de “picante” del malevaje posmoderno a la suplica a una policía que esta de paro aunque no lo quieran reconocer.

Por Alberto Martínez

Luego de los últimos acontecimientos y el reciente discurso de Marcelo Saín ante policías a los que “exhortó” a recuperar la calle que dijo esta en manos de la delincuencia esta mas que claro la precariedad en el cargo de este personaje.

“La policía esta de brazos caídos” no por capricho y mucho menos por extorsión sino anímicamente, la policía esta destruida y devastada por funcionarios y dirigentes políticos que pretendieron hacer seguridad publica sin policías en el mejor de los casos y otros mas trasnochados intentaron hacerlo contra los policías.

El resultado es este, un desborde la los delincuentes que controlan la calle y un Estado incapaz de brindar seguridad a sus ciudadanos. Esto se lo advertimos a los candidatos antes de las elecciones y luego de ellas al electo Perotti y le anticipamos que debía tener “una policía posible” porque sin policía no podría gobernar los duros tiempos que se venían y hoy están sobre nosotros.

Lejos de ello coloco al frente del ministerio a un funcionario que comenzó “tirando comisarios por la venta” y luego siguió su saga de enfrentamientos con todos llegando incluso a insultarlo públicamente al propio gobernador y me pregunto ¿Que mas falta?

Creo que “A Perotti no le queda mucho margen de maniobra” y por reclamo la renuncia del ministro que es incapaz de estar a la altura de las circunstancias donde ya no hay tiempo para el ensayo y la improvisación.

La policía esta de paro y todos lo sabemos, ¿Ud. no gobernador?

¡Tiempo de descuento!

 

 

 

APROPOL Noticias

 

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube