Para Perotti Sarnaglia cumplió una etapa

finados

No era el jefe de policía que el ministro quería y se lo tiro por la ventana en medio de una emboscada armada con fiscales y medios de prensa y quien lo fue a buscar a la casa para nombrarlo le suelta la mano.

Por Alberto Martínez

Siempre suena esa frase “así es la política” y quizás pocos la comprendan y muchos la rechacemos pero aparece la norma últimamente.

Según La Capital “Perotti ratificó a La Capital este nombramiento y consultado sobre por qué permitió que se sostuviera el conflicto Sain-Sarnaglia durante este tiempo, respondió: “No me preocupa que haya en los ministerios gente con criterio, personalidad, protagonismo o hasta ideas a veces no compatibles. Cuando esas cosas enriquecen el trabajo, la discusión y la visión son positivas. Cuando entramos en una instancia de desgaste se tiene que tomar un decisión y la hemos tomado claramente” y en esa escena salió "Sarna" por la ventana ¿Se comprende?

“...El gobernador sostuvo que el nombramiento de Chimenti marca el protagonismo que tomaron las mujeres en la fuerza. “Confío en sus valores, su sensibilidad y estoy convencido de que le puede dar una visión y una impronta que acerque a la policía a la sociedad...”

Lo que nunca despejo fue las duda que rondan acerca de cuales eran los puntos encontrados entre ambos funcionarios (Sarnaglia y Saín) para llegar a semejante escenario bochornoso que incluyeron operaciones mediáticas y judiciales “a troche y moche”. ¿Se comprende?

El jefe de policía que busco Perotti se lo fueron; ¿será Chimenti la Jefa de Policía del gobernador o la de Saín? ¿Se comprende?

Éxitos.

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir