pelea s s

Santa Fe - Con varios estiletazos en la jornada de hoy en el grupo de whatsapp de los altos mandos, el ministro y el jefe de Policía protagonizaron otro round en busca del poder de la policía; eso que tienen ambos de derecho, pero que en los hechos no quieren compartir. La crisis se agrava y el Gobernador a punto de ponerle punto final.

Por Miguel Zalazar

Que si, que no, si señor, no señor; en ese contexto se 21.000 policías "hacen prevención" en las calles de la provincia, donde también un presidente y un gobernador mantienen el plan de cuarentena firme, un ministro propone el relajamiento policial.

Entrar al edificio del Ministerio de Seguridad, hoy era solo ver caras de mal humor, de un lado y del otro, tensión en la planta política sobre todo, y no saber bien que hacer, alguno se animó a soltar una insólita frase "ESTE BOLUDO ME HIZO DEJAR UN CARGO EN BUENOS AIRES PARA ESTA CAGADA", suponemos que hacia referencia a algún bonaerense arribado con promesas vanas del Ministro.

Del lado de los azules, algunos solo dialogan con Sarnaglia, unos pocos con Musuruana, y casi todos con ambos, por las dudas, más allá de tener "alguna afinidad" con uno u otro; pero también hay un clima de inestabilidad, donde no se sabe bien que hacer y que no.

Es necesario que el Gobernador ponga orden en ésto, de lo contrario puede ahondarse en la estructura la desarticulación que ya hay, ahora más, porque hay quienes ya ha dicho, "A MI LAS ORDENES ME LAS DA EL JEFE DE POLICÍA", con lo cual enrostra una total falta de mando de quien le impartió la ultima orden.

En un momento crítico de la sociedad en el mundo, hay que tener la suficiente templanza para conducir una fuerza de seguridad, hoy eso no existe en nuestra provincia; el silencio de Victor Sarnaglia no es bueno y deja intranquilos a muchos; la verborragia de Sain irrita a propios y extraños, será que Omar Perotti podrá poner fin a esto?

Fuente: UTRAPOL

APROPOL Noticias

 

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube