Fuera de control

maida loc acp

Paradójicamente al lugar donde presta servicio (Agencia de Control Policial), el Subcomisario Mariano Maida ha perdido la cordura luego de la publicación realizada por este portal.

Por El Espía

Los últimos días se la pasó buscando culpables e imaginando complots en su contra, reaccionando en contra del personal de esa oficina, amenazando con pases fuera de allí con la consecuente perdida del plus y el perjuicio que eso conlleva al bolsillo de los trabajadores.

La triste actualidad de aquellos que fueron convocados por la ex directora y "buche" de Sain, Mariana Olivieri a ocupar cargos altos dentro de la Agencia de Control Policial y organizaron una verdadera cacería de policías aplicando arbitrariamente disponibilidades y perjudicando la carrera policial de mas de 500 policías en poco mas de dos años de gestión.

La ex Asuntos Internos otra victima de la destrucción de la Institución Policial encarada por el ex ministro de seguridad Marcelo "la picante" Saín, donde a mas de 10 días de la huida de Olivieri aun no se ha designado director.

APROPOL Noticias

Imprimir