HIJOS Y ENTENADOS: Cuando los jefes confunden su rol, y sobrevienen ciertos beneficios

espia beneficios

El hecho se suscita en una subcomisaría del cordón oeste de la Unidad Regional Uno. El libro de guardia no miente.

Por El Espía

En una academia realizada por "Napoléon" hace unos días por el jefe de la dependencia del barrio San Lorenzo, se le planteo el por qué una de las empleadas, de seguridad, con portación de arma, con la asignación de plus, con el beneficio de la tarjeta alimentaria, “SOLO CUBRE SERVICIOS DÍA POR MEDIO DE CUATRO O CINCO HORAS”; la respuesta del comisario fue contundente, “PORQUE YO LO DISPONGO Y LISTO”.

El personal mas allá de las facultades del jefe de disponer los horarios de trabajo, ven como injusto que ellos deban trabar veinticuatro horas de servicio, mientras que una de sus “compañeras”, no lo hace, es decir, forma parte de las guardias, pero día por medio, y algunas horas.

Además, no se entiende cual sería la razón del beneficio de la tarjeta alimentaria cuando no cubre horas de almuerzo o cena; lo que resulta un detrimento de mucho personal que hoy si trabaja en horarios continuos y no percibe ni plus, ni le dieron la tarjeta.

Esperemos que esta situación sea prontamente revisada por la jefatura de Orden Público, y que quien deba de explicaciones, porque el propio personal de esta inequidad hace una lectura de ciertos beneficios de toda y daca entre superior y subalterno.

AMPLIAREMOS.

Considérese A1

HL

APROPOL Noticias

 

 

 

Imprimir