El líder y el trabajo en equipo

 
Lopez Gabriel libro
 
Un aporte para los profesionales del área de las fuerzas de seguridad y policiales que tienen personal a cargo en su área laboral.
 
El trabajo destinado a profesionales de la fuerza policial que tiene personal a cargo en su área laboral, se encuentra ya en formato digital y papel el libro. “El líder y el equipo”, le dará herramientas para potenciar su talento como líder ante su equipo de trabajo. 

El autor es un camarada egresado del Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe como Técnico Superior en Seguridad Pública pero ademas escritor, Orador, Consultor en Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva, Motivación, Inteligencia Emocional, etc. Máster PNL- NLP (International Association for Neuro-Linguistic Programming). Coach Profesional ICF (International Coach Federatión), Especializado en Neurociencia y Liderazgo (Asoc. Educar para el Des.) Docente Invitado de la Universidad Nacional del Litoral en el Dpto. Salud Pública de la Facultad de Veterinaria.

Por otra parte, es docente de distintos cursos orientados al desarrollo de equipos, liderazgo, comunicación asertiva entre otras habilidades orientadas al desarrollo del ser. Fundador del Espacio de Consultoría Desarrollo Organizacional AGL y Fundador de la Consultora Seguridad Alimentaria CM. Facilitador en distintas organizaciones del ámbito público y privado a nivel Nacional e Internacional sobre herramientas hacia el liderazgo, motivación y crecimiento personal y de equipos. Asesor en Seguridad Alimentaria y Bromatología de diferentes establecimientos productores de alimentos y materias primas y graduado de la carrera de Técnico en Higiene y Seguridad Alimentaria. Facultad de Veterinaria.

Para la compra: https://www.editesulibro.com.ar/productos/el-lider-y-el-trabajo-en-equipo/

APROPOL Noticias
 
 
 
 
Imprimir