Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

Superamos los 1000 seguidores y vamos por más

mil seguidores

Luego de nuestro ataque a la FanPage y mientras esperanos a “Don Facebook” que atienda nuestro pedido de asistencia técnica seguimos “juntandonos” en otra.

Por Alberto Martínez

Queremos agradecer a los primeros MIL SEGUIDORES que en menos de un mes renovaron su apoyo en esta nueva cuenta en esta red social.

Recordemos que desde el 09/06/22 nuestra FanPage https://www.facebook.com/sindicatoapropol que disponíamos desde 2013 fué hackeada por desconocidos. En función de ello APROPOL Noticias creó otra FanPage (alternativa) con la cual estamos operando actualmente e informando a nuestros lectores en:

 

>>>>> NUEVA PAGINA EN FACEBOOK <<<<<<

https://www.facebook.com/apropolsindicato

dedo 1

APOYA NUESTRA TAREA. AVISALE A TU CONTACTO QUE NOS ENCUENTRAN ACÁ

 

Como dato aclaratorio queremos decirles que las imágenes que se suelen ver usualmente mujeres con pocas ropas y posturas sugerentes obviamente no son de nuestra autoría como lo advertimos oportunamente. Hasta tanto la empresa “Meta” (Facebook) no nos restituya el dominio de la misma no podemos acceder y por lo tanto hacer absolutamente nada.

 

Por lo expresado APROPOL Noticias aclara que desde esa fecha no tiene control sobre lo que se publica y por lo tanto de responsabilidad directa alguna. Pedimos disculpas por una situación que obviamente es ajena a nosotros.

Gracias a todos

 

Nuestras cuentas:

Página WEB: https://www.apropol.org.ar
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WhatsApp: 3413422651
Telegram: https://t.me/APROPOLNoticias
Youtube: https://www.youtube.com/user/apropol
Twitter: https://twitter.com/apropol

 

APROPOL Noticias

banner violencia 01ene21