SANTA FE: Joda por el "Día del Amigo" en el Ministerio de Seguridad

mprel dia amigo

Mientras la inseguridad jaquea la provincia con homicidios como nunca antes y sin embargo algunos funcionarios politicos festejan con cerveza en horario de trabajo.

Por Miguel Zalazar

Mientras la inseguridad jaquea la provincia con homicidios como nunca antes, la hija de la Secretaria de Logistica, Ana María Morel, recién nombrada con una alta categoría después de más de un año de licencia sin justificación, VANESA SUASNABAR, festejó el “dia del amigo” en el despago número 18 del Ministerio de Seguridad, regada de alcohol.

No tiene límites la joven con una meteórica carrera dentro de la Administración Púbica, ya que poco le importó el lugar de trabajo, donde hacer un festejo fuera de lugar.

Ya hace una semana atrás se la vio en restoranes de Rosario, en horario de trabajo, donde asiduamente concurre; donde además ir de esparcimiento en horario de trabajo, lo hace cobrando viáticos.

EL ANTECEDENTE ELETTI

Cabe la pregunta, un preso en la Jefatura de Rafaela estaba de cumpleaños con bebidas y todo; el propio Gobernador puso el grito en el cielo, y desplazó a la cúpula; ahora, que hará Omar Perotti ante las conductas de la hija de su amiga; seguirá sosteniéndola en el cargo, u ordenará un sumario administrativo.

Hay un microclima de inestabilidad en los santafesinos, hay bronca, mucha bronca, la gente se está muriendo asesinada; mientras esto pasa, el alcohol corre como agua de manantial dentro del propio edificio de la seguridad publica.

APROPOL Noticias

Imprimir