Esto puede pasar cuando dejas a un policía solo

moron

Ocurrió en Morón (Buenos Aires), allí en una “posta” (Destacamento) se encontraba sola una camarada y una pareja la reducen bajo un engaño, la golpean y la roban dejándola maniatada en el baño. (VER VIDEO)

Por Alberto Martínez

 

 

Según el parte de novedades de la Policial Bonaerense: S.S.R.A.O.1 – E.P.D.S. MORON. Cca. Morón 6ta. ROBO CALIFICADO (Copia Administrativa): Fecha circunstancias Sgto. Leg. 201.006 LORENA SOLIS de UPPL de servicio y uniformada, cubría consigna en Posta PLAZA CATTANEO, sita Palma y José Bianco, es sorprendida por una pareja que le pregunta por una dirección al acercarse la empujan cae y le propinan varios golpes (leves), sustrayéndole arma reglamentaria Bersa mini Thunder 9mm serie 13F-14922, con cargador completo, chaleco anti balas serie N° E02046, Handy N° 426CSR5691, y billetera con credencial policial y documentación personal, dándose a la fuga. Interv. UFI 03 Morón. Ampliare.

Espero tomemos conciencia de lo que suele suceder cuando estamos solos uniformados ya sea en una dependencia, en la calle y en las rutas haciendo dedos. Quienes diagraman el servicio son los responsables de colocarlos en esa situación.

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir