Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

“Si querés ganar tiempo, armá una mesa de trabajo”

MESA1

Son incontadas y se esparcieron por toda la provincia. Comunas, municipios, clubes, sindicatos, y amigos del gobierno han sido incluidos.

Por Alberto Martínez

Los únicos que no consiguieron “mesa de dialogo” fueron los trabajadores policiales y paradójicamente se les pide soportar la carga del esfuerzo, se les paga pésimo, se los trata peor y encima si algo sale mal ¡La culpa es de ellos! ¡Es que no son malos, son incorregibles! Diría Don Borges.

Jorge “Saraza” Lagaña es un fracaso porque sencillamente le faltan luces fuera de la banca y ademas lleva un collar de sandias en el cuello que es este equipo de impresentables que le dejó Marcelo Saín que juega de afuera.

Lagaña cree que tendrá resultados luego de la operación “Chamuyo” en la que unos muchachos le vendieron que podían motivar a la fuerza pero lo que no le explicaron “al colorado” que ya ellos son parte de la “Orga del Cucharón” (no cortan ni pinchan). Uno de los nefastos ya se despidió “por un tiempo” de las redes, los otros están expectante para ver si le consiguen algo al venandense que cotiza menos que una foto de Maduro en la Casa Blanca.

Chimenti anda al trote como cadete en periodo de instrucción y tiene tantos enemigos que ya se los choca en los pasillos. Es imposible que esta chica motive, hasta los bichos del fondo que recuerdan la hambruna la olfatean y ladran. “La Panchera” de zona oeste fue brava con ellos aunque estaba poco en el laburo.

En fin; virlandole el copyright al finado Don Roberto, estos muchachos sarazeros se lanzaron a reeditar las “Juntas Barriales de Seguridad” pero en versión reducida ya que ningún “taquero” los acompañaría para poner la cara ante la gente del barrio que están muy molestos. Ahora viene la logica de la “Mesa de Dialogo”, algo mas reducida pero para el caso viene bien, no hay mucho para repartir tampoco aunque al menos te llevas la remerita y el llaverito Corven.

El General decía: “Si quieren que algo no funcione armen una comisiona” y Lagaña reinvento la idea y afirma “Si querés ganar tiempo, armá una mesa de trabajo”.

¿Atrevido no?

APROPOL Noticias