MIGUEL ZALAZAR: Saín nos pega porque sangra por la herida, mañana lo echan

sain umet

El ex ministro de seguridad Marcelo SAIN, volvió a referirse a la sindicalización policial, en un foro virtual con otros ignotos opinologos que hablan de lo que no conocen; pero como estas charlas forman parte del dinero que circula en universidades que a su vez subterráneamente van a parar a bolsillos de “los disertantes”, hablan para cobrar.

Por Miguel Zalazar

El Director del Organismo de Investigaciones, por pocas horas más; ya que mañana será destituido; se refirió a los problemas policiales, y con total desfachatez dijo que “HAY UN DESDEJO DE LA POLITICA A LA HORA DE ABORDAR LOS ASUNTOS POLICIALES”; pues, el siendo ministro se mostró de la peor manera con los trabajadores policiales, los trató de vagos, delincuentes; a que política se refiere SAIN cuando habla del trato dispensado, si el enarboló la bandera de la discriminación y estigmatización en el período en que fue ministro de seguridad.

 

 

v

SAIN se refiere a APROPOL, unica organización de la familliapolicial que lo enfrentó

 

 

 

v

IAZZETTA funcionario del equipo de Saín que desarrolla el espionaje sobre las organizaciones de la familia policial

 

 

Con que autoridad moral SAIN puede hablar de las necesidades que tiene nuestra policía y que no son resueltas, si fue el mismo quien no utilizó los casi 6.000 millones de pesos que tenia para equipar a la fuerza y procurar su reforma, y que jamás dio una respuesta alguna, al contrario fracaso, y tuvo que irse.

A SAIN LE DUELE QUE LO HAYAMOS ECHADO

También, dice “el bonaerense”, respecto de los dirigentes sindicales santafesinos, y de los gremios en existencia del país, que somos “UNA MANGA DE RETIRADOS CACHIVACHES”; en realidad SAIN sangra por la herida, en veinticuatro horas será historia para la provincia, y APROPOL seguirá siendo el cimiento de la sindicalización policial en la provincia, que hace más de veinte años brega por los derechos laborales.

SAIN esta dolido, porque fuimos los dirigentes sindicales quienes les pusimos un freno a sus intentonas desestabilizadoras, en querer quebrar la estructura policial con ilícitos; lo pusimos al descubierto, y no le quedó otra que irse, máxime cuando armo una licitación a medida; de hecho esta siendo investigado en la justicia por ese hecho, y podría terminar preso.

SAIN nos dice cachivaches, porque no nos pudo comprar, vino con el cuchillo entre los dientes, y se encontró con una estructura sindical sólida, y que en mas de dos décadas ha despachado a cuanto político o jefe policial ha intentado amedrentar o someter ilegalmente a los trabajadores.

SAIN buscó por todas las endijas posibles, tanto legales como ilegales para perjudicarnos, para armarnos una causa judicial, jamás pudo; porque a nosotros pueden solo acusarnos de levantar la voz por nuestros representantes; pero no armamos negocios dentro del estado como si lo ha hecho él.

SAIN es una persona que esta acabo en la política santafesina, es el responsable del desastre electoral del peronismo y de PEROTTI el próximo 14 de noviembre.

SAIN es el fracaso en si mismo; quizás algún dia llegue a lustrarnos la suela de un zapato. 

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir