RAFAELA: Suárez manda a sancionar a policías que hicieron campaña para reparar el móvil

sanciones pastas pusilanimes

¡Y QUIERE SER JEFE DE POLICIA!. El jefe de Rafaela pretende la conducción de la fuerza escondiendo la basura bajo la alfombra.

El jefe de la Unidad Regional V, Ricardo ARNODO SUAREZ usó de sicario al jefe de Orden Público para sancionar a los policías que intentaban. mediante la venta de pastas, que el servicio de seguridad pública funcione.

Por Miguel Zalazar

El Destacamento n° del Departamento Castellanos, en el barrio Villa Podio, no contaba con el móvil porque estará roto, como la reparación de parte de la División Logística no llegaba, y la pasividad de la propia jefatura, el personal tomo la iniciativa de sacar a la venta pastas y con lo recaudado pagar la reparación del patrullero; algo que cualquiera con sentido común vería como positivo; aunque esto desnude la ineficacia del gobierno, donde el propio titular del Ejecutivo, Omar PEROTTI viva en la ciudad.

 

 

 

pastas

La nota que enfureció a la cúpula rafaelina que sanciona porque para ocultar no provee logística

 

Cuál es el encuadre legal administrativo que habrá hecho el Subdirector Marcelino PONCE, para sancionar a policías que en sus ratos libres vendían pastas, y que después decidiera dar las ganancias para arreglar un patrullero. El pliego sancionatorio describirá que esto se origino por la propia ineficacia de PONCE mismo, o del jefe de Logistica, o dl propio jefe de la Unidad Regional.

Con que autoridad moral, ARNODO SUAREZ se para ante la tropa para pedirle que lo acompañan, si cuando lo hacen, los traiciona sancionándolos, por faltas que el mismo comente; y sino que nos diga si todas las comisarias del Departamento tienen matafuegos; si todos los choferes están habilitados como tales; si las unidades móviles, todas, cuentan con seguro; si todos los patrulleros tienen la revisación técnica vehicular, si no hay moles con cubiertas lisas?

Desde nuestra organización gremial, no vamos a dejar parar esto como un mero hecho, hoy comenzamos a auditar a la Unidad Regional V, hoy vamos a comenzar a desnudar a quien pretende ser jefe de policía.

APROPOL Noticias

 

Imprimir