Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

ROSARIO SANGRA: "La culpa es de Perotti no de la policía" (Zalazar)

rosario

El Gobernador en su desesperación porque la inseguridad le está haciendo perder la elección del domingo, se excusa ante los santafesinos dejando entrever que la violencia de Rosario radica en los vínculos de la policía y el delito; una gran mentira, hay delito porque no hay plan de seguridad.

Por Miguel Zalazar

PEROTTI debe sincerarse y entender que su problema comenzó cuando tomó la decisión de dejar al frente del ministerio de seguridad a un insultador serial como Marcelo SAIN, un irrespetuoso, que antepuso su prepotencia a las necesidades de la gente y de los trabajadores policiales.

 

 

El Gobernador cita a jefes policiales en un manotazo de ahogado y pone en escena, para la prensa, un disparador que refleje que él se pone al frente de la seguridad, algo que dijo en la campaña, pero que no cumplió, PEROTTI habla de respuestas con jefes mudos, departamentos con móviles rotos, sin ruedas, sin choferes, sin chalecos balísticos aprobados; de esta manera no se puede. 

El problema no es la policía, no son los policías, sino que aquí lo que se vislumbra es que no hay salida posible, y no la hay, porque no hay una dirigencia política capaz de enfrentar este flagelo; la muestra más clara de que no saben qué hacer, es el haber puesto a un abogado, a manejar la operatividad de la fuerza, un disparate que no tiene lógica posible.

PEROTTI debe pedir disculpas a la policía, barajar y dar de nuevo si quiere revertir algo de lo que tan mal se ha hecho hasta ahora.

APROPOL Noticias