Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

ROSARIO: Las balas a Empleados de Comercio fueron directo a Perotti

comercio

Mientras muchos miran para el costado o prefieren hacer análisis superficiales esta claro que el grave hecho ocurrido frente a la sede sindical debe ser mensurados debidamente en un contexto de FRACASO de la política de Omar Perotti y Marcelo Saín.

Por Alberto Martínez

Los mas cercanos análisis a la realidad dicen de “un mensaje a la dirigencia política” y fueron de la expresión de Luis Bastistelli el titular del sindicato que al ser un hombre experimentado e inteligente sabe que no es para ellos sino a traces de ellos y el destinatario final es PEROTTI y su equipo., Tampoco se habla demasiado sobre quienes disfrutan de las miles del poder formal junto a este gobernador nefasto.

Nuestra solidaridad cono el sindicato y sus integrantes que no lo merecen al igual que cientos de victimas de la violencia.

La impunidad no la da la policial, la otorgan los políticos y sus colaboracionistas de uniforme.

Es momento de hablar claro y no le echen toda la culpa a la policía porque saben que no tienen quien la conduzca pero deben saber a esta acultural que si estamos la que la defenderemos como institución y a la profesión de ser policías.

Háganse cargo ante la comunicad de sus fracasos señores “políticos”

APROPOL Noticias