Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

ROSARIO: Un jefe policial cada tres meses

lagna2

Hoy asume el sexto jefe de unidad en solo 18 meses de la gestión Perotti y agrega la infortunada partida por Covid del anterior titular Adrián Forni una cuota mas de inestabilidad institucional a cualquier gestión de seguridad.

Por Alberto Martínez

El nuevo jefe (Luis Maldonado) que algunos lo situación con una fuerte ligazón al ex jefe de la Policial de Investigaciones (PDI) Daniel Corbellini llega a un escenario donde todavía los actores no han terminado de acomodar el cuerpo y pujan por espacios que en muchos casos se dirimen a balazos en nuestra ciudad y el departamento.

Mientras ello ocurre y se trata de ganar tiempo con el extenuante “viri viri” de Lagna en complicidad con intendentes, presidentes comunales, legisladores, periodistas y una pleyade de ensobrados; la crisis de seguridad ni tienen antecedentes.

Si nos tomáramos el trabajo de paramos un día en la Guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario concluiríamos que es un hospital de guerra y hasta nos animaríamos a ir armando otro de campaña por las dudas. Es que la ciudadanía no sabe a quien temerle mas si al Covid o a las balas.

La institución policial esta en manos de desquiciados. Una banda de falderos del poder y un séquito de caniches toys que les importa nada el personal que esta solo y totalmente abandonado. Las quejas, denuncias y reclamos se multiplican, los pedidos de retiro voluntario anticipado también y los pedidos de bajas están a la orden del día.

¿Será momento de comprar y apilar bolsas de arena?

APROPOL Noticias