EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

.

Base banner apropol facebook 2021 600x200

Base banner apropol Twitter 2021 600x200

Base banner apropol Gab 2021 600x200

Base banner apropol Telegram 2021 600x200

Base banner apropol WSP 2021 600x200

Base banner apropol Youtube 2021 600x200

Base banner apropol Lbry 2021 600x200

Base banner apropol telefono 2021 600x200

Base banner apropol Instagram 2021 600x200

Base banner apropol web 2021 600x200

Base banner apropol mail 2021 600x200

 

JUICIOMAR21

Este jueves el ministro De La INseguridad de la provincia será el centro de una sesión en la Cámara de Diputados que tratará el pedido de Juicio Político. Este fin de semana los medios capitalinos lo daban por muerto políticamente y dicen ya tiene olor a cala. Mientras ello ocurre no tiene freno el indice de delitos en especial en Rosario y Santa Fe.

Por Alberto Martínez

El ultimo audio donde des-trata por enésima vez a los policías santafesinos fue quizás el detonante pero es inocultable que SAIN HA FRACASADO. Miremos los benévolos medios periodísticos y comunicadores atosigados con la pauta oficial millonaria que sin embargo deben salir a salvar los trapos que le quedan.

Las redes se encargaron de sepultar el relato y los diplomas de un verborrágico teórico de los antiguos astronautas que ha fracasado a un costo elevadísmo cuando paso por la función pública. Así lo recuerdan destruyendo la Policía Bonaerense, la del Chaco y en especial la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Seguramente en Santa Fe tal como estaba previsto “la picante” encontró su fosa política.

Diputados debe acusar y en el Senado lo esperan con los brazos abierto. Resta ademas su salida del cargo que ilegalmente y violando la Constitución Provincial y las leyes retiene en otro de los poderes del Estado (el Ministerio Publico de la Acusación).

Su pretendido relevo Germán Montenegro, un hombre que por ser "hijo de" comenzó cebando mates en la Jefatura II – Inteligencia de la Fuerza Aerea Argetina (FAA) es decir ES UN "PCI" O SEA PERSONAL CIVIL DE INTELIGENCIA MILITAR LUEGO DE LA MANO DEL "PICANTE" REAPARECIÓ COMO "SUBINTERVENTOR" DE LA EX POLICIA AERONAUTICA NACIONAL (PAN)  LUEGO PSA e hijo del brigadier General (R ) Rubén "El Moncho" Montenegro ex Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina durante el menemismo ya se prueba el traje.

La gobernación mira para otro lado y pese a la proclama la semana anterior de parte de Perotti que hizo el ministro Corach, no atina a mover una sola pieza para evitar que se termine de desangrar. Pese a ello la “opo” envía señales a la Casa Gris para evitarlo e incluso Pulllarito envió carta para concurrir a hablar con el gobernador quizás preparando el armisticio que devengan en una crisis institucional no vista desde el proceso que destituyo al “Nito” Vanrell de la vicegobernación.

Mientras ello ocurre la población se manifiesta armándose, organizando milicias ciudadanas, caceroleando y movilizándose ya a las intendencias donde no encuentran soluciones.

Para los que se ufanaban al inicio de esta historieta festejando los derrapes de este nefasto personaje creyendo que la cosa era con dos o tres comisarios descarriados les digo que se equivocaron: ERA CON TODOS.

Tranquilos “negritos pueblerinos” Dios atiene en Buenos Aires, allí donde va a dormir este duro porque tiene miedo al zumbido de las balas en esta provincia y desde donde nos enviaron 300 federales que nos demandaran DIEZ MILLONES DE PESOS MENSUALES solo para dar un poco de seguridad en el centro, es decir de los bulevares al río. El resto que Dios nos ayude. 

APROPOL Noticias