“Después de las expresiones de Saín; Chimenti y su Plana Mayor deberían renunciar” (Martinez)

mandos

Si les queda algo de dignidad para ejercer el mando deberían mostrarla y “colgarles los borcegos” a este ministro irrespetuoso y discriminador.

Por Alberto Martínez (*) 

No es la primera vez que esto sucede y hay una pasividad hasta cómplice de los mandos actuales de la policía y eso es una vergüenza para quienes en algún momento vestimos o visten el uniforme azul.

La Jefe de Policía y quienes la secundan en este momento deberían estar redactando una nota solicitando sus relevos y pases a retiro por la violencia moral que ejerce este personaje. Deberían tomar la misma "hoja de 20 lineas" que seguramente en algún momento le recomendaron a algún subordinado que se quejaba de las condiciones laborales a las que son sometidos por años.

Como dudo que eso vaya a a ocurrir creo que la institución policial deberá como siempre arreglarlasela sola y sus trabajadores también.

Sepan todos en manos de quienes estamos, de estos políticos corrompidos y corrompedores y de estos otros que no renunciaran y seguirán prendidos de todo aquello que Saín pidió que le chupen, mamen o se cuelguen.hachos, hoy se terminan de hundir.

Nota relacionada:

 

(*) Secretario General

APROPOL Noticias

Imprimir