CEMENTERIO: lo que ocultan Perotti y Saín

cementerio tapa web

Te presentamos un informe que devela las verdaderas razones por las cuales se observan la mitad de patrulleros que hace un en las calles de la ciudad. Desenmascaremos a los que culpan por ello a la policía. (VIDEO INFORME CON LAS IMÁGENES QUE QUIEREN OCULTAR).

Por Alberto Martínez (*)

No es casual y si causal que lleguemos a semejante situación en esta ciudad de Rosario pero también en la capital provincial y otras urbes por razones casi idénticas que iremos poniendo al alcance de la opinión pública.

 

Informe CEMENTERIO: lo que ocultan Perotti y Saín

 

La participación de compañeras y compañeros de la Unidad Regional II en esta producción es ademas de encomiable de un acto de pura resistencia con perfil de dignidad ante semejante abuso por parte del actual ministro del área y del inoperante gobernador Perotti que avala calladamente todo.

Verán en el trabajo que así como se refleja el “sirenazo” de los activos en la puerta de la Jefatura en setiembre pasado (2021) ahora de manera mas silenciosa pero no menos eficiente y contundente, los trescientos patrulleros fuera de servicio con los capó levantados muestran el grado de reclamo profundo de una fuerza al borde del estallido y que hoy transita un virtual paro de brazos caídos.

Las razones de esta actitud de los trabajadores son las lógicas de los salarios indignos y de las mismas condiciones de trabajo en las cuales este informe reflejara algo de lo material pero a los que agrego sin temor a equivocarme que las otras del plano mas espiritual como el maltrato en especial cala muy hondo para desembocar allí.

Hay una nota anterior con imágenes de video sobre lo que se conoce como la “Base Tarragona” donde funciona el Comando Radioeléctrico (talleres de mantenimiento) y en la cual se observan mas de medio centenar de móviles a los que se suma este otro conjunto de trescientos que mostraremos en la propia sede central policial local.

De todos modos y como ya casi no hay lugar para esconder mas móviles también se puede observar a simple vista en las puertas de las comisarias y otras dependencias policiales mas de estos vehículos.

Pero mientras ello ocurre con la consiguiente desprotección de ciudadanos y bienes, Perotti juega a la “timba financiera” y deja miles de millones de pesos “a plazo fijo” para juntar “masa critica financiera” y tratar de probar suerte electoral dentro de un año. En estos días denunciamos en estas paginas esa situación y en especial el destino de los tres mil millones de pesos que el Gobierno Nacional le envío a sus socio local para destinarlo a seguridad y que el propio gobernador admitió que “solo se ejecuto el 6% de ellos”.

Como varen estamos en manos de verdaderos amorales y sabandijas en un gobierno que bate récords de inseguridad con ciudades en manos del control de la delincuencia y que solo atinan a echar culpas hacia atrás y en el mejor de los casos a balbucear proyectos de laboratorio conducidos por fracasados o debutantes.

Como dije antes, con la colaboración inestimable de trabajadores de la UR II y el apoyo de la gente del equipo de trabajo de Cachi Vaches, APROPOL pone a disposición no tanto de los policías y sus familias que damos por descantado lo saben y los reivindica; sino fundamentalmente de la comunidad para interpretar lo que sucede y en el reparto nos toque “con justicia” a cada uno lo que nos corresponde.

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir