Plaza SM 15sep20

Tal como lo adelantamos y pese a nuestras sugerencias, los delegados del sector de Auto-convocados Familia Azul se hicieron presentes en la sede local de la Gobernación y no fueron atendidos. El Dr. Duilio Portaguardia ni siquiera pudo ingresar porque le prohibieron el ingreso.

Por Rubén Pombo

 

 

EDITORIAL: Alberto Martinez desarrolla algunos conceptos acreca del tema

 

También se conoció los terrinos agraviantes y despectivos con que estos compañeros se dirigieron a nuestras organizaciones tomando elementos del discurso del ministro que horas atrás pegaba la muerte de la hija de nuestro compañero con el narcotráfico y que días atrás agravio a toda la familia policial.

Saín ni siquiera tuvo la delicadeza de avisar que no los atendería y la Jefa de Policía Emilse Chimenti y tal cual lo adelantamos en horas de la mañana ya se instalo en su despacho en la capital provincial y tampoco aviso con quienes “acordó” la reunión.

Era obvio que si algún detalle le faltaba a Sain para humillarlos de esta forma era que firmaran la nota que publicamos para tener claridad la mediocridad de quienes deseaban entrevistarlos y les asesto un durisimo golpe que fue el ultimo y demoledor para tirar por tierra el esfuerzo de cientos de compañeros en toda la provincia para sostener la llama de esta protesta que nació sin más dueños que la Familia Policial y que pronto fue dilapidada por quienes firmaron esa nota.

Cuando se pregunten: ¿Y que consiguieron? Ahí tienen los nombres y apellidos y podrán y deberán explicarlo.

 

nota autocon

 

APROPOL Noticias

 

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube