20200403170434 africans

Si nos remontamos a la llegada de Victor Sarnaglia a la Jefatura de Policía y la posible salida (porque todavía no se confirmó oficialmente), sufre lo mismo a lo que se prestó. Por la ventana como …. por la noche.

Por Alberto Martínez

Esta vivo, respira y hasta habla pero lo están velando. Solo faltaría que el gobernador le cierre el “jonca” pero nadie se le atreve mas que Saín, los fiscales y un grupito de sicarios de poca monta que lo citaron a una emboscada institucional como pocas veces se ha visto.

En el velorio se reparten los cargos que deja el “finau” que grita y perjura que esta vivo.

Lamentable escena de “compañeres” que temen toparse con la dignidad y pedir el pase a retiro y que mañana antes de que lo cierren lloraran al lado del “tomuer” como la llorona de la que nos hablaban nuestras abuelas.

Pobre Victor, le dieron con su propia medicina y lo embocaron.

Mientras ellos ocurre, el resto del personal observa impávido la jugada asistiendo a un espectáculo visto por única vez: EL DÍA DE LOS DOS JEFES DE POLICÍA. Uno que lo van y la otra que la quedan. Triste pero real.

El pusilánime del gobernador sigue dejando hacer y dejando pasar, se esconde detrás de la venida de “Albertico” y se rumorea que no quiere llegar a la Casa Gris y hasta prefiere ir a lo de “Chiquito” a comerse algún sabalito porque esta cansado de los sapos.

Quienes leen estas páginas que firmó habitualmente habrán observado de mi distancia con Sarnaglia desde el minuto cero de su gestión que nunca comenzó a ocho meses ya. De todos modos no dejo de asombrarme con el tratamiento que se le ha dado a un Jefe de Policía que personalmente creo no debe quedarse un minuto mas si algo de dignidad tuvo o le queda.

Quienes creían que el porteño Saín era otra cosa se equivocaron, es el mismo que contribuyó a destruir la Policía Bonaerense así que me releva de más comentarios sobre su gestión actual y futura. Perotti sabe donde va pero lo que no se imagina Perotti es hasta donde quiere llegar.

APROPOL Noticias

 

 

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube