Colussi respuesta

Con el fantasma de lo que algún día intentó ser, un fracasado de la comunicación vuelve a agraviar gratuitamente a un medio de comunicación como este por una noticia que es vox populi en los pasillos políticos de la provincia.

Por Alberto Martínez (*)

Se trata de Alejandro Colussi, un personaje en caída libre profesional que suele consultarnos telefónicamente y el que en varias ocasiones nos ha brindado alguna nota periodística donde pudimos confrontar ideas con una aceptable compresión y respeto.

Parece que en esta oportunidad las cosas fueron distintas y apela al agravio liso y llano en su portal Colussi 52 (ver nota) no solo criticando la nota que publicamos sino adjetivando sin reparo alguno.

Para contextualizar la cuestión; en una reciente nota que publicamos damos cuenta que “Policías auto-convocados propondrán a Bullrich para ministra de seguridad provincial” y aclara de manera “honoraria” por su actitud de “bancar” a Franco Rolón que finalmente fue puesto en libertad ayer. Mas que una primicia es una noticia que todos conocen y en la cual como expusimos: “...Se trata de un nutrido grupo de policías en actividad y retirados (entre ellos conocidos altos ex jefes) que la semana entrante agradecerán a la ex ministra el gesto de apoyo al policía Franco R. que esta detenido luego de matar a dos delincuentes que lo asaltaron con cuchillas mientras trabajaba como remisero...” y ademas que “….En la videoconferencia ademas le solicitaran sea “La Ministra “honoraria”de Seguridad de los Policías de Santa Fe” y con ello avanzar en la conformación de una estructura de apoyo al personal y a su gestión política recíprocamente….”

Colussi seguramente no desconoce quienes son esos jefes policiales que están en esta movida política con vistas a las próximas elecciones pero seguramente los favore$ que les debe $on mas fuertes y prefiere descargar con el mensajero su añeja y obsoleta pastenaca juvenil alfonsinista.

Como cierre quiero en lo personal pedirle a los jóvenes que abrazan la carrera periodística que si lo van a ejercer al menos no se droguen, esto conlleva a la decadencia intelectual y moral que son necesarias a la hora de informar.

(*) Editor Responsable

APROPOL Noticias

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube