El gobierno reconoce al “boletín oficial de muchos sectores de la Policía”

martinez 19jun20

Rosario – Primero manifestaba desconocernos, luego lanzó algunas criticas y ayer nos oficializó como “Boletines Oficiales” de sectores de la policía provincial. Desde APROPOL le respondemos.

Ayer asumió (con ceremonia y todo) la SubJefe de Policía de la Provincia, la Directora General Emilse Chimenti en un acto oficial que presidio Marcelo Saín y en el que estaba el Jefe de Policía, el comisario general (r) Victor Sarnaglia y otros altos oficiales de la fuerza.

A todos llamo la atención el acto ya que como manifestara Alberto Martínez: “Hasta ayer nuestros jefes entraban y salían por la ventana” y ahora resulta que tras la oleada de criticas tuvieron que volver as la tradicional formula que por más de un siglo y medio se mantuvo.

Martínez en nombre de APROPOL recogió la mención implícita del ministro en la cual reclamó que “...Menos vistas a pasquines que dicen representar los intereses de los trabajadores policiales, que parece ser que es el boletín oficial de muchos sectores de la Policía...” obviamente en alusión a los dos únicos que estamos bregando por los intereses gremiales como APROPOL y UTRAPOL respectivamente y reclamó "menos redes sociales y más trabajo" para combatir el delito.

Es obvio que la tarea de los sindicatos policiales les molesta a los funcionarios y llegan no solo a oficializarnos sino ademas a dimensionarnos textualmente diciendo que somos el “... boletín oficial de muchos sectores de la Policía..” (sic).

Desde este portal exhortamos a cada compañero y compañera a seguir trabajando por mejores condiciones de trabajo y de vida y desoír el “apriete” a modo de pedido que hace el funcionario que “no esta acostumbrado a la critica y pretende gobernar sin controles”.

 

 

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir