ACEBAL: Curso de capacitación para jóvenes con certificación a nivel nacional

acebal

Se trata de la especialidad en Guardias Urbano Municipal y Centro de Monitoreo y fue dictada por el Licenciado Carlos Miranda y el Licenciado en Seguridad Daniel Alberto Abaca, ex jefe del grupo Halcón, de la Policía de Pcia Buenos Aires.

Se trata de una actividad totalmente gratuita y tiene a desarrollar aptitudes en los jóvenes de la zona para prepararlos en tareas de seguridad especificas.

Miranda es nuestro camarada que ha pasado a retiro e integra una de las consultoras internacionales del área más p`restigiosas (Nashav) que vuelve a su terruño para volcar su esfuerzo y conocimiento de tres decadas de vida profesional a manera de aporte.

En esta oportunidad tuvieron el grato aporte de manera presencial del Comisario (RA) de la Policía Bonaerense Abaca quien fue titular del grupo especial Halcón que combatió en La Tablada protagonizando el bautismo de fuego de esa institución junto a militares argentinos ante elementos subversivos. El vuelva toda esa experiencia en la educacion como docente altamente especializado.

El horario de cursado es de 13 a 17 hs. 60 hs reloj. Certificación a nivel nacional. Cupos limitados y totalmente gratuito.

APROPOL Noticias

 

Imprimir