Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

AUSTRIA: Policías y militares se levantan contra la tiranía PLANDÉMICA

austria

Con lo antimaderos y antimilikitos que soy, he de frotarme los ojos. Cómo Austria se levanta contra la tiranía sanitaria y satrapías varias bajo falaz excusa pangolinera. Y la policía y el ejército, negándose rotundamente a controlar los denominados “pases sanitario”. Austriacos en defensa de la "libertad y la dignidad humana". Megamanifestación convocada para el próximo sábado 20 de noviembre.

Por Luys Coleto

Cuando los gobiernos temen a la gente, hay libertad. Cuando la gente teme al gobierno, hay tiranía (T. Jefferson) 

Libertad y dignidad, en juego

La policía y el ejército se niegan a controlar los pases sanitarios en nombre de la "libertad y la dignidad humana". Se unirán a una, esperemos, gran manifestación el próximo sábado 20 de noviembre de 2021 en la capital austriaca contra el obligatorio secuestro domiciliario de todos aquellos que nos negamos y nos negaremos siempre a ser timovacunados.

Pocos días después de que el canciller austriaco Alexander Schallenberg decidiese arrestar en sus casas a la gente no timovacunada, políticos y sindicatos de disímil pelaje llaman a una masiva insurrección popular contra esta medida singularmente liberticida y totalitaria, a fuer de discriminatoria, única en el mundo.

Megamanifestación, 20 de noviembre, Viena

Poco después, el presidente de la Unión de las Fuerzas Armadas de Austria (FGÖ), Manfred Haidinger, siguió el ejemplo y se unió a esta marcha en una carta recién publicada. Se pretende "defender los derechos y libertades fundamentales".

Y recordemos que la obligación de abusivo control impuesta por el ministro del Interior, Karl Nehammer, ha sido rechazada también por el principal sindicato policial austriaco.

El despótico gobierno se caga por las patas

Es contundente tortazo al Gobierno tiranuelo, cada vez acojonado ante su propia población. En ese sentido, el presidente de los sindicatos socialdemócratas (FSG) y del sindicato de la policía, Hermann Greylinger, no dejó lugar a dudas en una entrevista donde indicaba que la policía se siente incapaz de realizar estos controles, según afirmaba en el semanario Wochenblick.

El citado Manfred Haidinger (FGÖ) agrega en su carta: "Señalamos por la presente que la participación en las asambleas es un derecho legal especialmente protegido. Se debe permitir la participación pública y el desplazamiento por toda Austria". 

Por último, la misiva recuerda que "la prohibición de una reunión prevista por los ciudadanos, así como la prohibición de un mitin de partidos políticos, han sido reconocidas ilegales" por el Tribunal Administrativo de Viena... 

Que cunda el ejemplo

...Y a ver si cunde el ejemplo. En nuestra patria. Bozalistán, otra vez España. Y en el mundo entero. Ni una a los tiranos. En fin.

 

Fuente: https://elcorreodeespana.com/politica/737244173/Austria-policias-y-militares-se-levantan-contra-la-tirania-PLANDEMICA-Por-Luys-Coleto.html

APROPOL Noticias